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Cantv activó atención presencial durante la semana de flexibilización

El personal de la Oficina de Atención Comercial (OAC), ubicada en la sede principal de la Empresa, realiza diversas labores para garantizar el cumplimiento de los protocolos y las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Durante la semana de flexibilización del plan 7 + 7 Plus, Cantv atendió en la oficina comercial ubicada en su sede principal, en la Av. Libertador de Caracas, a 600 usuarios de diversas parroquias y sectores de la ciudad capital.

La Oficina de Atención Comercial (OAC) reinició de esta manera sus actividades para el público en general, en el horario comprendido de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

Esta labor se lleva a cabo mediante el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas contra la propagación del Covid-19, tales como la desinfección del lugar, aplicación de gel antibacterial, distanciamiento físico y el fomento del uso adecuado del tapaboca.

La prestación de este servicio continuará mejorando en aras de garantizar mayor comodidad a los usuarios, especialmente a los adultos mayores y personas con discapacidad, que acuden para efectuar distintos trámites relacionados con los servicios de telecomunicaciones.

La reactivación de las labores presenciales avanzará de forma progresiva en las OAC de las demás regiones del país. La implementación de esta medida se aplicará posteriormente, y también de forma gradual, en los estados Apure, Nueva Esparta y Táchira.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de permanecer desplegado y continuar trabajando para garantizar a la comunidad, sectores productivos e instituciones el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

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